LLÁMENOS +591 6952-2320

Mommy makeover se podría traducir como “el cambio de mama”, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica acuño este término para la combinación tres procedimientos, con la finalidad de recuperar la forma y apariencia de los mamas, abdomen plano y eliminar el exceso de grasa.

Se maneja de manera integral combinando:

1. Abdominoplastia

Son conocidos los cambios que existen en el abdomen a consecuencia del embarazo. Mediante esta corrección podremos obtener un abdomen plano, firme, Además disminuirán considerablemente aquellas estrías que se produjeron por el estiramiento de la piel.

2. Liposucción

Si bien la dieta y el ejercicio ayudan mucho a reducir los acúmulos de grasa en la espalda baja y las lonjitas laterales, existen áreas muy rebeldes. Mediante la liposucción, podremos moldear tu silueta, y utilizar la grasa extraída para mejorar otras áreas. (Apariencia de glúteos).

3. Cirugía mamaria

Con el embarazo y el período de lactancia el busto tienden a crecer, una vez este finalice la gran mayoría de las mujeres tendrán como resultado unas mamas caídas. La cirugía mamaria nos permitirá restaurar el volumen perdido y posicionar las mamas en el lugar adecuado. Dándole a tus senos la apariencia que tanto deseas.

Es momento de que pienses un instante en ti, no te quedes con las ganas y visitanos.

Dr. Carlos Dorado
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva